“Emprende y Labora” es un colaboratorio compartido entre el Agroempleos y el programa UNA-Emprende, que la Universidad Nacional Agraria pone a disposición de sus profesionales, facilitándoles la inserción laboral y el desarrollo de sus habilidades en innovación y emprendimiento.


¿QUIENES SOMOS?

Programa de la UNA que cuenta con una plataforma digital comprometida con sus estudiantes, egresados y graduados; tiene por objetivo identificar fuentes de empleo en el sector agrario nacional y regional, para establecer conexiones entre empleadores, bolsas de trabajo, y facilitar la inserción laboral de sus profesionales, así como propiciar oportunidades de formación pre-profesional, pasantías, talleres, cursos y ferias.

¿QUIENES PUEDEN REGISTRARSE?

Todo estudiante de último año, egresado o graduado de la UNA, puede ingresar a este espacio, así como empresas e instituciones de perfil agrario.

CONTACTO

Agroempleos
22331109 Ext: 5008
agroempleo@ci.una.edu.ni


El Programa UNA Emprende es un espacio disponible para estudiantes, egresados y graduados con ideas de emprendimiento, el objetivo principal es brindar acompañamiento en el desarrollo del proyecto.


MISIÓN

Somos un programa de la Universidad Nacional Agraria que responde a la misión institucional en la gestión del emprendimiento universitario, potenciando talentos y promoviendo la cultura emprendedora que contribuyan a generar proyectos de vida.

VISIÓN

Ser un programa de referencia en la gestión del emprendimiento universitario; colaborativo, creativo, innovador y sostenible en el campo de las ciencias agrarias a nivel nacional y regional.

OBJETIVO

Contribuir a la generación de la cultura emprendedora en la comunidad universitaria que posibilite la generación de productos y servicios a partir de ideas y proyectos innovadores y emprendedores.


¿QUIENES SOMOS?
  • Estudiantes de las distintas carreras y modalidades
  • Graduados
  • Docentes y administrativos (activos y retirados)
  • Familias productoras de las áreas de influencia de la UNA
LINEAS DE TRABAJO
  • Sensibilización, comunicación y difusión en emprendimiento.
  • Jornada “Potenciando talentos”.
  • Núcleos de innovación y emprendimiento.
  • Creación de alianzas.
CONTACTO

UNA Emprende
22331109 Ext: 5009
prog.unaemprende@ci.una.edu.ni
Comisión Institucional Ver contactos